Añadir a favoritos

INVESTIGACIÓN DE MERCADOS. MARKETING 4.0

DE LA TORRE COLLAO , LUIS

IVA incluido

Descripción
¿Quieres conocer todo lo referente a la investigación de marketing? Este libro simplifica, desde una metodología teórica y práctica, la comprensión de los diferentes estudios en sus diferentes etapas y desarrolla la implementación de las herramientas de la investi gación para dar apoyo a la toma de decisiones. Encontrarás información sencilla y precisa sobre: -El proceso de elaboración de la in vestigación de marketing. -Ejemplos y casos desarrollados con aplicación del software SPSS. -Los modelos de estudio cualitativo, cua ntitativ...[Leer más]

Estado: Disponible para compra online en 4-5 días

Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesMARCOMBO
2018
214 Páginas
Formato: Rústica
ISBN: 9788426726247
Idioma: CASTELLANOMateria: Empresa

TEMAS